domingo, 6 de abril de 2008

sigo esperando..



Estaba ahí postrado en la rutina, viviendo de destellos felices, siguiendo caminos recorridos mil veces, una y otra vez, el silogismo simple, banal, sin explicaciones a la existencia.

¿Había algún motivo lo suficientemente resistente como para sustentar una existencia sin la rosa de los vientos?

¿Hay alguna forma de sostener una cabeza loca, quizás muy reflexiva, como para darle rienda suelta a las siluetas del amor?

Lo único cierto, entre tanto desconsuelo, es la creencia de que todos tendremos un momento de gloria, pero cuando llega la caída libre de los sentimientos, pareciera que aquello nunca llegará, una visión fatalista del corazón.

Al parecer razón y verdad no entran en este esquizofrénico juego de continencia emocional, pero creía que podría ser cierto, juré a Dios que algún día te tendría, me propuse encontrarte, te diviso en los sueños, pero no llegas.

¿Dónde esta mi mujer de ojos de rubí?

¿Dónde esta mi razón para dormir feliz, y levantarme con el deseo de tenerte de nuevo, una y otra vez?

¿Podría Dios darte una dirección equivocada de mi corazón?

¿Te has tardado por el tráfico conmensurado de emociones pasajeras?

Te sigo esperando, desde mi niñez y ahora juventud, espero no criar canas para tu llegada, porque el tiempo es muy rápido, y no se si aguantaré mucho más.

Desde ya te amo, te recuerdo, sin conocerte te deseo, con miedo y con locura, desde ya sufro con nuestro adiós, y si bien no entiendo mi propio corazón, te prometo que siempre te seré fiel, y pasado el día de mi muerte te seguiré recordando, quizá con la misma sensación de hoy, esperándote una y otra vez.



By Javier Aramburu García

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Iba a postear hace rato pero finalmente decidí no hacerlo, por que no quería decir lo que iba a escribir, pero en fin ahora ya no recuerdo exactamente que era aquello que iba a escribir por lo cual simplemente digo lo que quiero decir: Yo sigo buscando a Safo igual que esas letras.

Javier Aramburu (GURU) dijo...

¿Podría Safo ser sólo una visión utópica, extremadamente idealista del amor?

Anónimo dijo...

Así como requiero del idealismo para vivir, también necesito encontrar una razón trascendental en todos los acontecimientos de mi existencia, para otorgarles un sentido. Y en ambos casos no tengo ninguna certeza de que así sea pero prefiero morir pensando que sí, de lo contrario preferiría estar muerto o eventualmente viviendo de manera diferente.