lunes, 5 de mayo de 2008

Where is the reality my friend


REALIDAD – REGLAS –INCERTIDUMBRE –EXISTENCIA-TRASCENDENTAL O BANAL –AMOR-TRISTEZA-GLORIA-SUEÑO APARENTE-CODIGO PROPIO

En las palabras, vagas, imprecisas, inciertas, que cambian, que no se entienden, que nos dejan, no seré yo el que lo diga o tal vez si lo haga ahora, mañana o nunca. No lo sé y no espero saberlo, la verdad se pocas cosas, como que el sol sale por las mañanas y se esconde por las noches, pero ni siquiera de aquello tengo certeza, alguien podría decirme que está completamente seguro de que el sol saldrá mañana, pero yo, no apostaría por ninguna de las dos. Sera mi fatalismo, será mi realismo, será mi conciencia que ve más allá de las reglas que plantea el mundo percibiendo que estas últimas no se justifican en sí mismas, debe haber algo más, algo más allá, algo que no logro ver, algo que no conozco, donde está el truco de este mundo, será que estoy atrapado y debo salir súbitamente de este lugar para encontrar el sentido, será que no hay tal cosa que de conformismo (satisfacción) a mi existencialismo fatalista inoportuno y vacio. Estará en esta mente atormentada de deseos inconclusos la realidad qué percibo, qué siento, estará en los dedos de un pequeño omnipresente que mueve con delicados movimientos el destino de unos títeres sin alma. No lo sé y en mi eterna agonía… en momentos como este me pregunto por qué seguir, pero esas notas me estremecen, inundan mi cuerpo de ese sentimiento, ansias por gloria, por la victoria en este mundo adverso, porque la perfección es posible en mis deseos y en mis logros, maldito utilitarismo que me corrompe pero cuando el idealismo ha muerto es compresible, a mi viejo desafortunado. No me confundan mis deseos de gloria no son materiales, es algo mucho más valioso, es el reconocimiento de aquellos que se encuentran atrapados o perdidos en el mismo lugar y momento que este axiomático servidor. Tengo sueño, no sé que escribo soy la inercia de estas letras, los rusos no conquistaran aquello que ha sido protegido por siglos, el triste noble no caera en manos enemigas, estos egiptos sólo son reflejo de mi incoherencia aparente y mis sombríos pensamientos mas íntimos.

2 comentarios:

Javier Aramburu (GURU) dijo...

difícil pregunta...¿dónde está la realidad?
creo que está en nosotros, creamos unas víboras llamadas instituciones, ahora lentamente nos comen, como el doctor que un día jugó a crear vida, y luego fue eliminado por esta.

la inspiración fluye en un gotario...

Javier Aramburu (GURU) dijo...

Definitivamente debes sacarle una nueva foto. Ojalá de día, con harta luz, porque cuando arreglaste los colores, el rojo resultaba bien intrigante.